GARCINIA CAMBOGIA, UN POTENTE “QUEMAGRASAS” NATURAL
La Garcinia Cambogia es una planta originaria de la India especialmente valorada por el Ácido Hidroxicítrico que no sólo ha demostrado ser efectivo para saciar el apetito y limitar la ingesta de alimentos sino que además inhibe la litogénesis y es uno de los “quemagrasas” naturales más potentes que se conocen. Además, no provoca efectos secundarios ni produce efecto rebote cuando deja de tomarse. De ahí que sea un remedio natural para ayudar a controlar el sobrepeso y prevenir problemas cardiovasculares.
Garcinia es el nombre de un género de árboles y arbustos que pueden encontrarse en Asia, el sur de África y la Polinesia aunque la especie Cambogia sólo se produce al sur de la India.
Externamente el fruto de la Garcinia Cambogia parece una pequeña calabaza amarillenta con la que se obtiene un extracto muy interesante desde el punto de vista terapeútico ya que se ha demostrado ser eficaz para aminorar el apetito y limitar la ingesta de alimentos, inhibir el proceso por el que el cuerpo produce y almacena grasas no deseadas y eliminar las que ya se han depositado en los adipositos.
¿Cuál es su secreto?
El Ácido Hidroxicítrico. Hablamos de un derivado del ácido cítrico al que se atribuyen las propiedades para suprimir el apetito, provocar sensación de saciedad y evitar que se almacenen en el cuerpo ácidos grasos y colesterol así como para quemar los lípidos ya depositados en los adipositos.
¿Y qué es lo que hace a este ácido tan peculiar?
Pues los procesos enzimáticos que logra inhibir en el interior del cuerpo, en otras palabras, ese ácido impide la biosíntesis de grasas en el cuerpo.
¿Y cómo lo logra?
Cuando la ingesta de calorías procedentes de los hidratos de carbono excede la energía que necesita el organismo ese exceso es convertido en glucógeno para almacenarlo como depósito de energía de uso rápido en el hígado y, sobre todo, en los músculos. Y cuando la cantidad de glucógeno almacenada es ya suficiente el hígado manda un mensaje al cerebro para decirle que ya es suficiente y así hacernos sentir “llenos”. Además, acelera el proceso de quema de grasas en el hígado. La importancia de esta propiedad es la capacidad para acelerar la quema de grasa acumulada y no tanto la de bloquear la formación de grasa nueva. Y lo logra aumentando la temperatura del cuerpo –fenómeno que se conoce como “termogénesis”- ayudando con ello a los metabolismos lentos.
PROPIEDADES DE LA GARCINIA CAMBOGIA
Disminuye la síntesis de grasas, incluyendo el colesterol “malo” y los triglicéridos.
Aumenta la producción de glucógeno en el hígado.
Reduce el apetito.
Bloquea el aumento de peso.
Acelera la quema del exceso de grasas en el hígado.
Aumenta la termogénesis.
Protege los capilares sanguíneos.
Tiene efecto digestivo, astringente, antiséptico y antibacteriano.
Ayuda a prevenir infecciones.
Alivia los problemas de las encías.
Es útil en casos de dolencias estomacales, intestinales e indigestiones crónicas.
Sirve para aliviar las molestias ocasionadas por el reumatismo.
Es ideal para los deportistas (les proporciona más energía e impide que se almacenen las grasas).
No desarrolla tolerancia.
No produce efecto rebote si se deja de tomar.
Pueden tomarla los diabéticos.
SIN EFECTOS SECUNDARIOS
Terminamos recordando que además de por la propiedades mencionadas la Garcinia Cambogia es diferente a otros supresores sintéticos del apetito porque sólo actúa a nivel hepático, no atraviesa la barrera hematoencefálica y, por tanto, no penetra en el cerebro y no afecta al sistema nervioso central. Es además eficaz aunque se tome durante largo tiempo. Sin provocar los efectos secundarios que generan los fármacos sintéticos y que van desde la depresión, al nerviosismo, el insomnio, la hipertensión arterial o la taquicardia. Ni produce efecto rebote cuando deja de tomarse.
Sepas, por último, que a dosis normales la Garcinia Cambogia no provoca reacciones indeseadas; ni siquiera leves. Así que si decides a tomarla –Forever Garcinia Plus (Ref: 071)- lo adecuado es que la ingieras entre 30 y 60 minutos antes de las principales comidas con un gran vaso de agua.
Obviamente los efectos del Ácido Hidroxicítrico se potenciarán –y los resultados se apreciarán de forma más rápida– si optas además por una forma de alimentación baja en grasas.
En suma, un remedio natural para saciar el apetito antes de cometer excesos o para ayudar al organismo cuando esos excesos ya se reflejan en el volumen de nuestro cuerpo. En todo caso, una herramienta natural, efectiva e inocua que puede prevenir numerosas dolencias y contribuir a mantener nuestra buena salud.
PEDIDOS AL MAYOR Y DETAL Y/O MAS INFORMACION O AFILIACION COMUNICATE YA:
Gte Aguila MARIO DOS SANTOS TEL:0424-5009914 MSPFOREVER@HOTMAIL.COM
No hay comentarios:
Publicar un comentario