miércoles, 31 de octubre de 2012

Crear Abundancia.



Crear Abundancia.
Por ahí dicen que, “el que quiere azul celeste, que le cueste”. ¡Claro! pero que no te cueste toda la vida.
Si de riqueza se trata, los pobres y la clase media, trabajan todo el día incluso los fines de semana, rolan turnos y están sujetos a un horario muy apretado y específico para comer, para estar con la familia, para dormir, etc. Su vida es así porque desde pequeños les enseñaron que hay que “fregarse” para ganar  dinero y que tienen que trabajar toda su vida para salir adelante, así que están destinados a trabajar siempre y tratar de ahorrar algo para cuando tengan avanzada edad o puedan jubilarse.
Hay una frase que dice; “Los ricos trabajan mientras los pobres duermen”. Ellos tienen un enfoque muy diferente en cuanto a riqueza se trata.
Veamos; el día tiene 24 horas,  o sea 168 horas por semana
Ricos y pobres tienen las mismas horas al día, partiendo de ahí veamos cómo se divide el tiempo en un día cotidiano de la persona promedio:
Lo primero son las horas de sueño, una persona promedio duerme de 6 a 8 horas.
Dormir 8 horas = 56 hrs/semana
La segunda actividad es la jornada laboral que normalmente es de 8 horas tiempo completo sin contar tiempos de traslados ni horas extras ni fines de semana.
Trabajar 8 horas = 40 hrs/semana
El resto de las actividades como comer, aseo personal, traslados y cosas básicas (sin contar tiempos muertos o hobbies) ocupan una cuarta parte de nuestro día. A esas actividades las denominaremos como VIVIR.
Vivir 6 horas = 42 hrs/semana
Entonces:
168 horas por semana-56 horas de sueño-40 horas de trabajo-42 horas para vivir tu vida = 30 horas de tiempo libre para hacer lo que quieras.
1. Supongamos que en vez de 8 trabajas 10 horas, le estas dedicando 2 horas extra a enriquecer la cuenta de alguien más.
2. ¿Qué tal si le dedicaras 2 horas extras a enriquecerte a ti mismo?
Si le dedicaras 2 horas por día, por 5 días a la semana o sea 10 horas a un negocio que tenga un potencial de crecimiento exponencial y no lineal como el de un empleo…que podrías lograr con eso? Literalmente estarías construyendo tu riqueza en tu tiempo libre.
Ahora, si no sabes cómo hacer negocios o como hacer riqueza, entonces, de esas 30 horas, dedícale 1 o 2 horas diarias a leer libros, escuchar audios, ver videos y demás actividades que te hagan ser mejor, hay mucha información a cerca de negocios, finanzas, aprende cosas nuevas.
Poco a poco aprenderás que hay muchas formas de hacer dinero de forma honesta y el leer y aprender te abrirá más la mente y tus oportunidades de hacer dinero crecerán.
Los ricos se preparan para el futuro, aprenden de los demás y se preparan para generar riqueza, es posible que al principio se abstengan de gastar y de tener tiempo libre pero saben que en pocos años generarán riqueza y entonces sí, habrá más tiempo para descansar y dedicarse a hobbies, viajar, etc.
Claro, por la vida tan ajetreada que llevan los pobres y la clase media es lógico que un ratito que tengan libre, lo ocupen para descansar o perder el tiempo pues es una salida a la rutina diaria. Conozco formas mejores para generar riqueza en los ratos libres con los que se puede construir un mejor futuro. Pasa de la Pobreza a la Riqueza.
Realmente es decisión tuya lo que hagas con esas horas libres pero acuérdate que lo que hagas hoy determina tu futuro…si realmente has pensado en ser algo más que empleado o auto-empleado, deberías de poner más atención en que dedicas este tiempo muerto, a ver la tele o a salir de la pobreza.
Lee, amplía tu mente, atrévete a soñar, se pueden lograr tus sueños.
Mis mejores deseos.
Unete a mi equipo y gana dinero conmigo.


PEDIDOS Y MAS INFORMACION O AFILIACION COMUNICATE YA: Gte Aguila MARIO DOS SANTOS TEL:0424-5009914

No hay comentarios: