miércoles, 31 de octubre de 2012







PEDIDOS Y MAS INFORMACION O AFILIACION COMUNICATE YA: Gte Aguila MARIO DOS SANTOS TEL:0424-5009914 MSPFOREVER@HOTMAIL.COM

Crear Abundancia.



Crear Abundancia.
Por ahí dicen que, “el que quiere azul celeste, que le cueste”. ¡Claro! pero que no te cueste toda la vida.
Si de riqueza se trata, los pobres y la clase media, trabajan todo el día incluso los fines de semana, rolan turnos y están sujetos a un horario muy apretado y específico para comer, para estar con la familia, para dormir, etc. Su vida es así porque desde pequeños les enseñaron que hay que “fregarse” para ganar  dinero y que tienen que trabajar toda su vida para salir adelante, así que están destinados a trabajar siempre y tratar de ahorrar algo para cuando tengan avanzada edad o puedan jubilarse.
Hay una frase que dice; “Los ricos trabajan mientras los pobres duermen”. Ellos tienen un enfoque muy diferente en cuanto a riqueza se trata.
Veamos; el día tiene 24 horas,  o sea 168 horas por semana
Ricos y pobres tienen las mismas horas al día, partiendo de ahí veamos cómo se divide el tiempo en un día cotidiano de la persona promedio:
Lo primero son las horas de sueño, una persona promedio duerme de 6 a 8 horas.
Dormir 8 horas = 56 hrs/semana
La segunda actividad es la jornada laboral que normalmente es de 8 horas tiempo completo sin contar tiempos de traslados ni horas extras ni fines de semana.
Trabajar 8 horas = 40 hrs/semana
El resto de las actividades como comer, aseo personal, traslados y cosas básicas (sin contar tiempos muertos o hobbies) ocupan una cuarta parte de nuestro día. A esas actividades las denominaremos como VIVIR.
Vivir 6 horas = 42 hrs/semana
Entonces:
168 horas por semana-56 horas de sueño-40 horas de trabajo-42 horas para vivir tu vida = 30 horas de tiempo libre para hacer lo que quieras.
1. Supongamos que en vez de 8 trabajas 10 horas, le estas dedicando 2 horas extra a enriquecer la cuenta de alguien más.
2. ¿Qué tal si le dedicaras 2 horas extras a enriquecerte a ti mismo?
Si le dedicaras 2 horas por día, por 5 días a la semana o sea 10 horas a un negocio que tenga un potencial de crecimiento exponencial y no lineal como el de un empleo…que podrías lograr con eso? Literalmente estarías construyendo tu riqueza en tu tiempo libre.
Ahora, si no sabes cómo hacer negocios o como hacer riqueza, entonces, de esas 30 horas, dedícale 1 o 2 horas diarias a leer libros, escuchar audios, ver videos y demás actividades que te hagan ser mejor, hay mucha información a cerca de negocios, finanzas, aprende cosas nuevas.
Poco a poco aprenderás que hay muchas formas de hacer dinero de forma honesta y el leer y aprender te abrirá más la mente y tus oportunidades de hacer dinero crecerán.
Los ricos se preparan para el futuro, aprenden de los demás y se preparan para generar riqueza, es posible que al principio se abstengan de gastar y de tener tiempo libre pero saben que en pocos años generarán riqueza y entonces sí, habrá más tiempo para descansar y dedicarse a hobbies, viajar, etc.
Claro, por la vida tan ajetreada que llevan los pobres y la clase media es lógico que un ratito que tengan libre, lo ocupen para descansar o perder el tiempo pues es una salida a la rutina diaria. Conozco formas mejores para generar riqueza en los ratos libres con los que se puede construir un mejor futuro. Pasa de la Pobreza a la Riqueza.
Realmente es decisión tuya lo que hagas con esas horas libres pero acuérdate que lo que hagas hoy determina tu futuro…si realmente has pensado en ser algo más que empleado o auto-empleado, deberías de poner más atención en que dedicas este tiempo muerto, a ver la tele o a salir de la pobreza.
Lee, amplía tu mente, atrévete a soñar, se pueden lograr tus sueños.
Mis mejores deseos.
Unete a mi equipo y gana dinero conmigo.


PEDIDOS Y MAS INFORMACION O AFILIACION COMUNICATE YA: Gte Aguila MARIO DOS SANTOS TEL:0424-5009914

QUÉ HACER ANTE UNA CRISIS DE HEMORROIDES


QUÉ HACER ANTE UNA CRISIS DE HEMORROIDES


Sin ser una dolencia grave, puede llegar a resultar muy dolorosa. El estreñimiento y la vida sedentaria son algunas de sus principales causas, por lo que para prevenir su aparición, es importante cambiar algunos de nuestros hábitos.
Sangrado, picor, sensación de pesadez, dolor intenso...Todo aquel que ha sufrido en algún momento una crisis hemorroidal sabe de qué se trata. Esta dolencia resulta difícil de erradicar completamente, pero, con una buena prevención, es posible controlarla para que no cause excesivos problemas.

Las hemorroides son dilataciones de las venas que se encuentran en el interior del ano (hemorroides internas) o en la entrada del mismo (externas). Al hincharse, la sangre se acumula en su interior, apareciendo los denominados nódulos varicosos.

POR QUÉ OCURRE?
Cualquier situación que aumente la presión en la zona puede producirlas. El embarazo es una de las más frecuentes debido, principalmente, al efecto del peso del feto sobre las venas de la parte inferior de la cavidad abdominal. Las personas con sobrepeso suelen ser más propensas a sufrirlas, sobre todo aquellas en las que el exceso de grasa se acumula en la zona abdominal o aquellas que, debido a su actividad profesional, pasan muchas horas seguidas de pie o sentadas. Levantar peso con frecuencia también puede provocarlas. Elestreñimiento es otro de los factores de riesgo importantes debido a los esfuerzos que deben realizarse en la defecación.

CÓMO PREVENIR SU APARICIÓN?
Si somos propensos a sufrir este tipo de problema, hay una serie de medidas que nos ayudarán a controlarlo mejor.
Controlar la dieta. Una alimentación sana y equilibrada es la mejor garantía para mantener a raya las hemorroides.
Alimentos que debemos controlar. Los más perjudiciales son todos los picantes (pimienta, mostaza) y excesivamente ácidos (naranja, limón, vinagre), ya que acentúan el dolor y el escozor, y aquellos que tengan acción vasodilatadora (café, bebidas alcohólicas, chocolate, etc.). También poco conviene abusar de las harinas y el azúcar refinado ni de los alimentos salados (anchoas, aceitunas…).
Qué debemos comer. Incluir en la dieta alimentos ricos en fibra nos ayudará a combatir elestreñimiento. Es conveniente, por lo tanto, aumentar la digestión de productos integrales (pan, pasta, arroz, galletas…), legumbres (garbanzos, lentejas…), fruta (higos, kivis, pera…), verduras (judía verde, acelgas…) y hortalizas (calabacín, pepino, tomate…)
Agua. A la hora de estimular el tránsito intestinal, también es muy importante aumentar la cantidad de líquido (de 2 a 3 litros) que bebemos al día.

Ejercicio. La actividad diaria mejora la circulación, estimulando el retorno venoso y evitando, de esta manera, la formación de hemorroides. Si debemos pasar varias horas de pie o sentados, es conveniente hacer pequeños descansos cada 30-45 minutos para andar un poco. Además, es conveniente practicar deporte dos o tres veces por semana. Cualquier especialidad puede resultar útil aunque, si somos propensos, es mejor evitar el ciclismo o la equitación, ya que son deportes que pueden agravarlas.

Higiene. En el caso de que las hemorroides sean externas, es importante realizar la higiene anal con extremo cuidado, utilizando papel higiénico suave (presionando, en lugar de restregar) o, mejor aún, realizar la limpieza en el bidet con agua fría y jabón neutro. Es importante secar bien la zona tras el lavado y, si existe sequedad utilizar una crema hidratante.

TRATAMIENTOS PARA ALIVIARLAS
Las hemorroides son un problema recurrente, por lo que no es extraño que, a pesar de tomar las precauciones pertinentes, acaben por resurgir. Las complicaciones más frecuentes son el sangrado (sobre todo cuando se trata de hemorroides internas), la hinchazón y el dolor anal y la aparición de trombos (coágulos) en su interior. Por suerte, existen algunos remedios que nos harán sentirnos mejor.
Frío contra la hinchazón. Aplicar una bolsa de hielo, compresas heladas o darse un baño en el bidet con agua muy fría puede servir de ayuda en las primeras fases. No es conveniente hacerlo en caso de tener coágulos, ya que el frío impedirá que se disuelvan.

Fármacos. Otra posibilidad se tomar un analgésico con poder antiinflamatorio, como el ibuprofeno. En este caso, no es aconseja la aspirina, ya que hay el riesgo de que aumente la hemorragia. El médico nos puede recetar un venotónico, es decir, un medicamento queestimula la circulación.

Cremas. Suelen aplicarse mediante cánulas y resultan eficaces para calmar el dolor. Algunas de ellas contienen corticoides, por lo que resultan muy útiles para reducir la inflamación. Se aconseja usarlas una o dos veces al día. Las mismas sustancias también pueden utilizarse en forma de supositorio.

Pequeñas intervenciones. Si el dolor es consecuencia de la presencia de un coágulo, el mismo especialista (proctólogo) podrá eliminarlo realizando una pequeña incisión en la vena tras aplicar anestesia local.

Laxantes. Para ablandar las heces y conseguir así que las evacuaciones no sean tan dolorosas, es útil tomar algún tipo de laxante, pero siempre bajo control médico.

CUÁNDO ES NECESARIA LA CIRUGÍA?
Cuando las crisis son muy dolorosas o se producen con mucha frecuencia, es posible que sea necesario pasar por el quirófano. Hoy en día hay varias técnicas para eliminar este problema guante una larga temporada, aunque hay que tener en cuenta que, si sigue existiendo el problema que lo provocó (estreñimiento, sedentarismo, mala circulación, etc.) es posible que vuelvan a aparecer.
Termocoagulación. Se trata de quemar el tejido con láser o luz infrarroja.
Esclerosis. Consiste en aplicar una inyección de solución química en los vasos venosos del recto para secar y reducir las hemorroides.
Ligaduras elásticas. Son unas bandas que se aplican en las venas inflamadas para interrumpir la circulación de la hemorroide, que acaban cayendo unos días después.
Hemorroidectomía. Cuando las hemorroides son severas, se extirpan directamente mediante cirugía.

CUIDADO CON…
Aunque se trate de un trastorno banal, hay que tener en cuenta que algunos de sus síntomas pueden estar relacionados con otras dolencias.
Hemorragias. No hay que achacarlas siempre a las hemorroides, ya que también pueden ser la señal de la presencia de un pólipo o, incluso, de cáncer de colon.
Dolor agudo. Si se siente un dolor muy intenso y cortante es posible que sea una fisura anal, trastorno que, a veces, requiere cirugía.


PEDIDOS Y MAS INFORMACION O AFILIACION COMUNICATE YA: Gte Aguila MARIO DOS SANTOS TEL:0424-5009914 MSPFOREVER@HOTMAIL.COM

DIETA PARA NIÑOS CON HIPERACTIVIDAD Y TRASTORNO POR DÉFICIT DE ATENCIÓN


DIETA PARA NIÑOS CON HIPERACTIVIDAD Y TRASTORNO POR DÉFICIT DE ATENCIÓN (TDA)


Una alimentación variada y equilibrada, rica en alimentos frescos y naturales puede ayudar a los niños con estos trastornos.
Aunque existe una fuerte relación entre la hiperactividad y el trastorno por déficit de atención (TDA), este último puede presentarse sin hiperactividad. Los niños que padecen estos trastornos deben ante todo...

Desintoxicarse. Hay que deshacerse de toda posible toxina y metal pesado del organismo.
Eliminar de la dieta los alimentos a los que se es intolerante o alérgico. (leche de vaca, trigo, soja, huevos, naranjas, azúcar… son los que más reacciones provocan).
No consumir productos que lleven aditivos: conservantes, colorantes, espesantes, aromatizantes, acidificantes, potenciadores del sabor, edulcorantes...Olvida pues la comida envasada, enlatada y preparada, como también los “chuches” porque contienen sacarosa y, productos con azúcares refinados como la bollería, bebidas azucaradas, chocolate, etc.
Reduce de la dieta el consumo de alimentos especialmente grasos como los embutidos, la carne roja o los fritos, ya que estimulan el sistema nervioso.
Evitar los alimentos ricos en fosfatos –como las bebidas carbonatadas– ya que pueden agravar los síntomas de la enfermedad.
Reduce la ingesta de alimentos que contienen salicilatos: almendras, manzanas, tomates, frutos del bosque, cítricos, uvas...
Eliminar de la dieta excitantes como el café, el té o las bebidas estimulantes.
Es conveniente tomar infusiones relajantes, como el rooibos, la manzanilla, la tila, etc.
Sustituye las harinas blancas por las integrales y aumenta el consumo semanal de legumbres, que son ricas en minerales y fibra.
Aumenta el consumo de omega3. Los niños que no lo ingieren habitualmente tienen más trastornos de comportamiento y alergias que el resto. Las grasas omega 3 del pescado azul podrían ser más eficaces que los fármacos al uso para el tratamiento del trastorno de déficit de atención con hiperactividad, según un estudio de la Universidad de Adelaida (Australia). En dicho análisis, los niños que tomaron cápsulas de aceite de pescado vieron mejorado su comportamiento (concentración y atención) a los tres meses. Cuatro meses después, muchos ya sacaban mejores notas en el colegio. Los que recibieron placebos no presentaron progresos.
Seguir una dieta equilibrada y rica en alimentos que tengan suficientes vitaminas y minerales (frutas, verduras y legumbres), así como proteínas de alto valor biológico. Aguacates, ajos, almendras, anacardos, avena, cereales integrales, frutos secos (piñones), germen de trigo, lecitina de soja, legumbres, levadura de cerveza, nueces, plátanos, polen, etc., son algunos de los alimentos más recomendados.
Evitar las hipoglucemias haciendo cinco comidas diarias en horarios regulares.
Practicar deportes y actividades al aire libre.
Fijar un horario de sueño que se convierta en hábito con el fin de que sea reparador.


PEDIDOS Y MAS INFORMACION O AFILIACION COMUNICATE YA: Gte Aguila MARIO DOS SANTOS TEL:0424-5009914 MSPFOREVER@HOTMAIL.COM