CUATRO ELEMENTOS PARA EL EXITO
El éxito verdadero es la combinación de cuatro elementos claves para tomar la decisión inicial en la experiencia de la vida misma. ¿Quieres resultados?. Debes concentrarte en responder por qué amas tu negocio o tu nuevo reto de negocios. ¿Cuál es tu poder personal? ¿Qué estrategias tienes para asegurar tu éxito como emprendedor?. ¿Son consistentes tu entusiasmo, tu poder y tus estrategias?.
Eso se traduce en cuatro dimensiones: emoción, poder, estrategia y consistencia. La combinación de esos elementos nos conduce a la correcta definición de nuestros resultados como emprendedores.
Eso se traduce en cuatro dimensiones: emoción, poder, estrategia y consistencia. La combinación de esos elementos nos conduce a la correcta definición de nuestros resultados como emprendedores.
Emoción: el conjunto de impulsos (entusiasmo) y sentimientos que motivan a seguir un comportamiento o acción.
Poder: conocimiento de nosotros mismos, de otros y del entorno, habilidades personales, actitudes y creencias que facilitan o restringen el logro de tus metas.
Estrategia: el proceso creativo para desarrollar formas o imaginar la mejor manera de alcanzar los resultados esperados.
Consistencia: es el alineamiento exacto de la emoción, el poder y las estrategias, evitando contradicciones en las acciones y los comportamientos para llegar a los resultados deseados.
Después de aclarar estos elementos, tenemos que movernos a analizar las influencias externas y nuestra situación actual, para poner en marcha el plan y monitorear el logro de las metas. El entusiasmo para alcanzar los objetivos y saber que éste debe incorporar nuevas habilidades o poner en práctica esas habilidades, o aún, descubrir que las tienes, genera un poderoso impulso hacia los resultados, y esa consistencia mostrará tu confiabilidad cuando le propongas tus ideas a tus colegas y a tus clientes.
El Network Marketing es un sistema que te permite trabajar a tu propio ritmo, nunca se te exige un determinado nivel de rendimiento, por lo general debes dedicarle un buen tiempo a tu negocio en los primeros meses, ya que es ahí donde se establecen las bases para tu ingreso seguro, luego de unos meses tu trabajo básicamente es revisar, aunque las personas que quieren cada vez más ingresos por lo general continúan con su trabajo diario y constante, pero la verdad te digo que no es necesario… ese es el propósito de este tipo de negocio, que luego de un tiempo de dedicación que pueden ser varios años, te dediques a cosechar lo que sembraste y disfrutar tu vida con ingresos constantes y que aun si tu no trabajas mas ellos estarán en aumento mes a mes, debido a que siempre hay personas nuevas y eso significa una red mayora de afiliados que trabajan por integrar a más personas que a su vez trabajaran por el mismo propósito que todos. Ahora, podrás pensar que esta es una gran oportunidad de negocio que está dentro de tus capacidades, de hecho así es, ya que lo único que necesitas para construir tu propio ingreso es dedicar un poco de tu tiempo libre a construir tu nuevo propósito, no es necesario ser un experto, ya que el Network Marketing es un sistema en el cual las personas son interesadas por ayudarte, cuando inicias en un negocio de Marketing tu patrocinados o la persona que está sobre ti) se encarga de capacitarte, instruir sus conocimientos con el fin de que tu éxito sea lo más seguro posible puesto que tu éxito a mediano plazo representa el suyo mismo. Por esa razón es importante conseguir un patrocinador con experiencia en el negocio y que cuente con las capacidades de proporcionarte lo que necesites, herramientas de promoción, asesoría, capacitación y un sistema funcional y demostrable.
PEDIDOS Y MAS INFORMACION O AFILIACION COMUNICATE YA: Gte Aguila MARIO DOS SANTOS TEL:0424-5009914 MSPFOREVER@HOTMAIL.COM
No hay comentarios:
Publicar un comentario