viernes, 15 de abril de 2011


CUIDA TU PROSTATA
AbetacarE: poderoso antioxidante, estimula el sistema inmunológico.
NatureMin: La deficiencia de Zing se ha asociado con hipertrofia, prostatitis y cáncer.
Garlic Thyme: Antibiotico para evitar infecciones
Ginchia: beneficioso para la salud de la próstata y para la vitalidad sexual
Berry Nectar: Mantiene limpio el colon y ayuda a los riñones y tracto urinario.

COSTO DEL TRATAMIENTO: BsF. 545,00

La próstata es una glándula sexual masculina en forma de donut que se encuentra debajo de la vejiga. Esta rodea la uretra, el conducto pro el cual se orina.
Los tres problemas más comunes de la próstata son:
Prostatitis( inflamación de la glándula ):
Causas: invasión de la glándula por bacterias provenientes de otras partes del organismo. Los cambios hormonales propios de la edad.
Consecuencias: Puede derivar en retención de la orina, lo que produce distención y debilitamiento de la vejiga. La infección de la vejiga a su vez se transmite fácilmente desde los uréteres hacia los riñones. Micción frecuente con ardor, sensación de llenura en la vejiga y orina con sangre o pus.
Si no se tratan adecuadamente todas las prostatitis pueden causar impotencia y problemas a l orinar
Hipertrofia benigna: aumento gradual del tamaño de la glándula. Se presenta en la mitad de los hombres mayores de cincuenta años y el 75% de los mayores de de setenta años.
Causas: Cambios hormonales propios de la edad. A esa edad los niveles de testosterona disminuyen mientras que los de otras hormonas como prolactina y estradiol, aumentan. Esto redunda en una mayor concentración en la próstata de dihidrotestosterona, una forma sumamente potente de testosterona. Lo anterior ocasiona hiperplasia(sobreproducción) de células prostáticas lo que al fin y al cabo se manifiesta en aumento de la próstata.
Consecuencias: si se agranda demasiado, obstruye el conducto uretral y obstaculiza la micción y la capacidad de vaciar por completo la vejiga. Al no desocuparse completamente la vejiga los riñones tampoco se desocupan como deberían, lo cual les impone una presión peligrosa. La infección de la vejiga se asocia con prostatitis y con hipertrofia.
Sintomas: necesidad de orinar frecuentemente, a la medida que pasa el tiempo la frecuencia aumenta mucho más. Los que sufren este problema se tienen que levantar muchas veces durante la noche para orinar, también pueden experimentar ardor o dolor y dificultad para empezar a expulsar la orina y para detener el flujo. No es rara la presencia de sangre en la orina.
Cáncer de próstata.
Para determinar si existe prostatitis y si la próstata ha aumentado de tamaño, se practica el tacto rectal junto con un examen de sangre que detecta los niveles de PSA, una proteína que se segrega la próstata.
Recomendaciones:
Tomar selenium, complejo vitaminico B, zing con cobre, ajo como antibiótico natura, vitamina A y vitamina E.

Gte MARIO DOS SANTOS TEL:0424-5009914

No hay comentarios: