domingo, 10 de abril de 2011

PASTA DENTAL PARA ENCIAS INFLAMADAS. SIN FLUOR
Forever Bright está formulada para toda la familia ya que contiene los más finos ingredientes naturales. También es apropiada para vegetarianos ya que no contiene ningún ingrediente de origen animal. Su fórmula también incluye sabor a Menta y a Yerbabuena de origen natural. A su ingrediente principal, Gel Estabilizado de Aloe Vera, se le adiciona Propóleo. Ésta combinación no sólo tiene propiedades antibacteriales para combatir la placa y mantener el aliento fresco, sino que también tiene propiedades anti- inflamatorias y desinflamatorias que van a actuar muy bien sobre encías y tejidos blandos en la boca. La pueden usar tanto niños como adultos. Forever Bright trabaja muy bien sobre problemas como encías sangrantes y diferentes úlceras bucales; puede ser aplicada directamente, cuando el cepillado resulte muy doloroso.

El porcentaje óptimo necesario de Gel de Aloe Vera para una limpieza efectiva, fue determinado después de extensos estudios hechos en un colegio odontológico de Estados Unidos
Opiniones y datos tomados de informes médicos y odontológicos fueron revisados antes de acordar las especificaciones finales. 

Puntos claves:

Combate la placa bacteriana.

Blanquea sin utilizar agentes abrasivos.

Alivia heridas e infecciones en la encías con su acción anti - bacterial.

Ayuda a sanar úlceras bucales.

No contiene fluoruro.

Gte MARIO DOS SANTOS TEL:0424-5009914

No hay comentarios: