domingo, 10 de abril de 2011

CREMA ANTIARRUGAS
La Crema Factor R3 es una combinación de los nuevos alfa-hidroxi ácidos recientemente descubiertos (procedentes de fuentes de frutas naturales), 100% Áloe Vera estabilizado y vitamina E. "R3" significa que "Retiene" (como en la hidratación), "Restaura," y "Renueva." Lo que diferencia a la Crema Factor R3 de FLP de otros productos de alfa-hidroxi ácidos es que aporta los beneficios del llamado "efecto de renovación de la piel," sin efectos secundarios, como las rojeces e irritaciones. Esto es debido a los demás ingredientes utilizados, especialmente al Áloe Vera, el cual calma y cicatriza la piel al mismo tiempo que la deja limpia y renovada. Por otro lado, al ser un protector solar natural trata el problema de sensibilidad al sol, el cual es otro efecto secundario producido por otros productos. Además, los Alfa-Hidroxi ácidos del R3 son extraídos de la caña de azúcar, de cítricos y de manzanas; mientras que la mayoría de las demás marcas sólo utilizan el de caña de azúcar. 

Propósito

El efecto más importante de la Crema Factor R3 es el de reducir y/o eliminar las arrugas de la piel. Actúa como un peeling suave y natural, mediante el desprendimiento de las fibras que unen entre sí las células de la piel, facilitando un rápido desprendimiento de las células muertas y una temprana aparición de células nuevas.
Modo de empleo

Después de limpiar la piel con la Limpiadora Exfoliante y el Tónico Hidratante, aplicar mañana y noche una pequeña cantidad de la Crema Factor R3 alrededor de los ojos y otras áreas de la piel donde existan arrugas. Después de ser absorbida por la piel, aplicar la Loción Reafirmante o la Crema de Noche. El Factor R3 es realmente eficaz y poderoso, pero se necesita experimentar en cada piel para determinar, si fuera necesario, la frecuencia y cantidad con que se debe aplicar. En pieles muy sensibles se aconseja usar R3 solamente por la noche durante la primera semana, después de la cual, la piel ya se ha habituado lo suficiente como para aplicar R3 dos veces al día. 
Ingredientes: Gel de Áloe Vera Estabilizado (35%), Alfa-hidroxi ácidos, Tocoferil Acetato (vitamina E), Hialuronato Sódico, Tocoferil Linoleato, Extracto de Té Verde, Retinil (vitamina A).
BsF.150,00

Gte MARIO DOS SANTOS TEL:0424-5009914

No hay comentarios: