domingo, 10 de abril de 2011

Aloe Sunscreen (Loción Solar de Aloe)

Estos productos no intentan diagnosticar, mitigar, curar o prevenir ninguna enfermedad específica o clase de enfermedad.  Deberás consultar a tu médico si sufres un problema médico.

Filtro Solar 30 Loción       
Ayuda a aliviar, lubricar, humectar y proteger la piel.
Alto nivel de SPF para mayor protección contra el sol.
Fuerte fórmula impermeable, que retiene su SPF hasta 40 minutos después de una actividad acuática.
Ayuda a prolongar el bronceado.
Segura y suave para ser usada en niños.
 
FLP te proporciona el mejor producto y de más alta calidad para la protección de tu piel.


Actualmente se asocia lucir un bonito bronceado con bienestar y buena posición económica, pero no por ello debemos descuidar la protección de nuestra piel frente al sol. Existe la equivocada idea de que al aplicarse mayor factor de protección obtendremos un menor bronceado lo cual no es cierto.

La radiación UV esta incrementando la incidencia de melanomas y otros tipos de cáncer de piel, para detenerlo debemos disminuir la exposición solar o las fuentes artificiales de luz UV.

El desarrollo de cáncer de piel está más relacionado con el sol que tomamos de niños que de adultos. De este modo incluso se ha estimado que la exposición recibida durante la infancia representa el 80% de la exposición recibida a lo largo de toda la vida. El daño solar es acumulativo.

El espectro solar que alcanza la superficie de la tierra comprende una radiación que se divide en:
  • Ultravioleta tipo A (UVA), potencia los efectos negativos de los UVB, contribuye al fotoenvejecimiento y aumenta el riesgo de cáncer de piel.
  • Ultravioleta tipo B (UVB) es el responsable del eritema solar, a la vez que estimula la pigmentación.
Para evitar que la piel sufra las quemaduras del sol hay que emplear un protector solar adecuado a nuestro fototipo de piel. Existen 6 fototipos diferentes que marcan el grado de agresión que puede soportar la piel. Va desde el Fototipo I que corresponde a personas con pieles muy blancas y que se queman con facilidad, hasta el fototipo VI que es el de las personas de raza negra, que prácticamente no se queman.

Forever Aloe Sunscreen combina la ciencia moderna con los ingredientes naturales, esta eficaz pantalla solar ayuda a aliviar, lubricar, humectar y proteger la piel contra la luz solar y el viento. Con un SPF de 30, Forever Aloe Sunscreen bloquea los rayos UVA y UVB, al mismo tiempo que esta sedosa y aliviante loción hecha a base de Gel Estabilizado de Aloe, rica en humectantes e hidratantes, mantiene el equilibrio de la piel natural.
INGREDIENTES:
Gel de Aloe Vera estabilizado (36%).

INDICACIONES DE USO:
Aplicar la Loción Solar de modo uniforme de 15 a 30 minutos antes de exponerse al sol. Aplicar cada 2 horas de exposición. Aplicar antes y 40 minutos después de cada baño para devolver el nivel de hidratación y proteger la piel.
Aloe Sunscreen SPF 30



Gte MARIO DOS SANTOS TEL:0424-5009914

No hay comentarios: